Escribe para buscar

Denim denim denim!

La mezclilla ha sido uno de los  textiles más importantes en la moda por décadas, para ser más específicos desde el siglo 18. Y claramente su protagonista desde entonces han sido los jeans. Concebidos como una pieza utilitaria para mineros, estos se han logrado convertir en un básico de todos, sin importar género, edad, estilo o gustos.

La durabilidad, versatilidad y atemporalidad de esta prenda han hecho que sea un básico de todas las marcas, que evoluciona y se reinterpreta temporada tras temporada, ajustándose a las tendencias y a las necesidades del consumidor.

En década de los 50 marcó el boom de los jeans debido a la respuesta de los jóvenes ante ellos, agregando nuevos colores aparte del básico índigo, costuras, parches y nuevas siluetas. En los 80 y 90 nuevas prendas de mezclilla surgen, innovando y convirtiéndose en el ícono de la moda que conocemos hoy en día.

Y es así como la mezclilla (o denim) siempre ha formado parte del ADN de Vans, al ser un textil que aporta comodidad a los skaters, riders y a los que están más inclinados hacia la moda.

La tendencia para este 2019 da una mirada a los orígenes del uso de la mezclilla, usando las tonalidades básicas de los jeans: azules. Los fits varían y hay para todos los gustos y contexturas, desde los ya populares skinny hasta fits más trendy como son los de pierna ancha y cropped.

Conoce nuestra colección de mezclilla para esta temporada y corre por los tuyos a tu tienda Vans preferida.

 

Tags: