Escribe para buscar

¡Feliz cumpleaños Max Barrera!

¡Feliz cumpleaños Max Barrera!

Yannick SM 21 enero, 2019

Hoy celebramos el nacimiento del ícono más importante del Skate mexicano, quien afortunadamente tiene un rol fundamental en la familia Vans. La historia de Max Barrera ha inspirado a diferentes generaciones de skaters, pues además de viajar por el mundo y de ser uno de los pocos mexicanos en lograr vivir en Los Ángeles durante diez años y de obtener sponsors allá gracias a su talento, su compromiso con la escena independiente y DIY siempre estuvo presente.

Sentirse orgulloso de sus raíces y en la medida de lo posible echar una mano a los patinadores jóvenes, es una característica que lo ha hecho uno de los personajes más queridos del skate en México. Es por eso que hoy le deseamos un feliz cumpleaños a esta leyenda viviente, que además de ser un historia de éxito y un ejemplo para los que apenas van empezando, es primero una gran persona.

Date a continuación el documental titulado “Vivir Para Soñar” donde se relata la historia nunca antes contada del astro del skate nacional, que fue estrenado el año pasado de la mano de Vans y Revenge Magazine.

¡Feliz cumple Max!

 

Síguelo en sus redes oficiales para estar más cerca de su día a día:

Facebook / Instagram.

Tags: