Escribe para buscar

El Berle Pro con Vans WaffleControl

Vans presenta el primer modelo exclusivo para nuestro rider Elijah Berle. Disponible en todo el mundo a partir de este sábado, 9 de febrero, el Berle Pro presenta WaffleControl, una nueva innovación de Vans Pro Skate que ofrece soporte al siguiente nivel, control de tabla, agarre responsivo y amortiguación incorporada para ampliar aún más los límites de la progresión del skate.

Nacido y criado en Dogtown, el hijo nativo de Santa Mónica, Elijah Berle estaba destinado a la gloria en esta disciplina. El afinado estilo todo terreno de Berle ha adornado las portadas y páginas de las revistas de skate más respetadas. Su afinidad por mantener las cosas simples se refleja profundamente en su nuevo calzado, una silueta atemporal con algunas sorpresas de diseño e ingeniería, ocultas a plena vista.

Con tres principios críticos a la vanguardia de su diseño: soporte, agarre y sensación de tabla, el Berle Pro incorpora las herramientas necesarias para su único propósito: el skate. El Berle Pro, presentapor primera ocasión la innovadora tecnología WaffleControl de Vans, la exclusiva suela de este modelo, es un diseño paramétrico que calibra con precisión la fórmula perfecta de profundidad dentro del patrón de diamante icónico de Vans para optimizar aún más el agarre por el que se conoce a Vans. Eficiente en cuanto a materiales y diseñado con un talón anatómico, el Berle Pro también mejora la amortiguación con plantillas moldeadas al cuerpo y soporte perimétrico y adaptable alrededor de la suela.

Las características adicionales del Berle Pro emplean los empeines  reforzados con Duracap de Vans, los nuevos refuerzos de hule medial en la puntera y el talón para una mayor durabilidad, y tecnologíal LuxLiner de para un ajuste perfecto.

Al completar el uniforme de skate de Elijah, Vans complementa el Berle Pro con su Tee favorita, una, Vintage 20’s Overdye Pocket Tee bordada con las etiquetas de la firma Berle y lavada en negro y amarillo para una apariencia desgastada.

El Berle Pro estará en venta a partir del 9 de febrero.

Tags: