Escribe para buscar

Once Upon a Time in Hollywood. Tarantino en un detrás de cámaras.

Este verano será un poco diferente a los demás. Después de algunos años de ausencia Quentin Tarantino regresará a los cines con su nueva película llamada Once Upon a Time in Hollywood, una película ambientada en el final de los años sesenta que desde que se anunció ha dado muchísimo de qué hablar.

La premisa es muy sencilla: un actor y su doble tratan de abrirse camino en Hollywood justo en la época en la que en Los Angeles la infame “familia Manson” llevó a cabo sus macabros asesinatos. De lo que se sabe más y de los que ya hemos visto algunas fotos, es del espectacular reparto que para variar Tarantino reunió para contar esta historia. Entre ellos encontramos a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie (que interpreta a la actriz asesinada por la pandilla Manson. Sharon Tate), Bruce Dern, Dakota Fanning, Al Pacino y Tim Roth.

Para comenzar a preparar el terreno para el estreno de la película (anunciado justo para este verano) y a falta de un avance en forma, tenemos para ustedes un video en el que se puede apreciar el trabajo de recreación de época en escenarios y vestuario, a buena parte del reparto y a Tarantino dirigiendo a su equipo.

Aquí va:

Tags: