Escribe para buscar

#TrendAlert: Patchwork

Durante los últimos meses hemos visto como el maximalismo se ha convertido en el protagonista de las tendencias de moda, y para este 2019, será algo que deberás incluir en tus looks y en tu clóset. Ahora en lugar de ser moderado o minimalista, todo indica que más, ¡es MÁS!

De izquierda a derecha: Brøgger, Libertine, Comme Des Garçons e Isabel Marant.

La combinación de colores, texturas y estampados en una sola pieza a manera de patchwork se convierte en un must para los amantes de la moda en esta temporada que se acerca de Primavera/Verano 2019. Y éste no es un término nuevo, desde hace años nuestras abuelas hicieron uso de los parches no solo para remendar prendas ya deterioradas, sino también en creaciones únicas como edredones, con una técnica que se conoce como quilting, la cual consiste en coser a mano retazos de tela para forma una sola pieza.

Y es así como algo tradicional y de origen artesanal, se convierte en una referencia para los diseñadores más conocidos y en protagonista de las pasarelas. Innumerables opciones de patchwork han llegado al mercado y Vans se une a la tendencia con modelos que no dejan de lado la identidad de la marca, urbanos, cómodos y #OffTheWall.

Checa nuestras propuestas de patchwork y no dejes de agregarlos a tus mejores looks.

Vans Patchwork Era

Vans Patchwork Slip-On

 

 

Tags: