Escribe para buscar

Vans presenta Versa QZP: un modelo para el fin del mundo

Vans presenta Versa QZP: un modelo para el fin del mundo

Yannick SM 28 enero, 2019

Una de las metas principales de Vans al diseñar y presentar nuevos modelos en cuestión de prendas, es alcanzar el máximo punto de comodidad sin comprometer el estilo ni la funcionalidad. Siguiendo la intención de mantenerse a la vanguardia de la vestimenta, Versa QZP integra materiales como el Storm Cotton que se caracteriza por ser respirable y que funge como un escudo contra la lluvia y el sudor dadas sus características repelentes al agua y de rápido secado.

También cabe mencionar que gracias su combinación de materiales en lana y su cuello mock, está pensada para diferentes tipos de climas; es por eso que aunque estés expuesto a situaciones de mucho movimiento, tendrás la seguridad de estar protegido sin perder el estilo: básicamente es un modelo uso rudo de alta calidad estética y funcional.

Versa QZP busca conservar la firma de la franquicia, con detalles que le dan un toque único, como la parte posterior del cuello y las mangas con el clásico checkerboard, además de un bolsillo oculto y uno delantero que facilita el acceso a herramientas de la vida cotidiana con el celular o las llaves.

Podrás adquirirla a partir del próximo 5 de febrero en Palacio de Hierro, Liverpool y Tiendas Vans. Si quieres conocer más detalles al respecto, dale clic aquí.

Échale un ojo acá abajo para que se obsesionen con ella desde ahorita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: