Escribe para buscar

¿Quién es Olivia Colman? Conózcanla, ella podría ganar el Oscar.

¿Quién es Olivia Colman? Bueno, además de ser una de nuestras actrices favoritas, la inglesa es una de las nominadas al Oscar de este año, un premio que pelea con Yalitza Aparicio (Roma), Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (Nace una estrella) y Melissa McCarthy (Can You Ever Forguve Me?). Sin embargo, sabemos que para muchos resulta toda una sorpresa pues le habían puesto poca atención a su sobresaliente carrera, no sólo en el cine sino en la televisión de su país natal.

Precisamente por eso es que al encontrar este video decidimos que era buena idea que ustedes lo revisaran. Se trata de un pequeño recuento que nos presenta a Olivia Colman desde cero y aunque no se mete mucho en su carrera en televisión sí nos deja clarísimo que las nominaciones al Oscar también se trabajan con toda una carrera y en ello se incluye la selección de los proyectos a desarrollar.

Es así que desde sus apariciones en Hot Fuzz, Asesinato en el Expreso de Oriente, The Night Manager, The Iron Lady y The Lobster del director Yorgos Lanthimos (responsable de La favorita, la película por la que Olivia Colman está nominada al Oscar), este video nos muestra el camino de la actriz a la nominación que ahora la tiene casi en los cuernos de la Luna.

Como es muy probabe que Colman se lleve el premio les pedimos que revisen bien este video. Esperamos sus opniones:

Tags: