Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Los clásicos de Sergio Huidobro. Las primeras películas de un crítico de cine.

¿Cuáles son las primeras películas que debe ver un crítico de cine? O mejor todavía, ¿cuáles son las primeras películas que puede ver un futuro crítico de cine? Aquí están Los clásicos de Sergio Huidobro, las primeras películas que vio en su vida quién hoy es uno de los críticos de la nueva ola más respetados dentro y fuera del país.

Cinéfilo y profesional, Sergio ha cubierto todo tipo de eventos cinematográficos y desde que ganó el concurso de crítica de la Cineteca Nacional año con año cubre al Festival Internacional de Cine de Cannes con un profesionalismo admirable. Profesor, colaborador de varios medios cinematográficos (entre ellos Cinegarage), amante del cine en todas sus manifestaciones, Huidobro vino a este #Retrovisor #CinegarageEnSince66 a contarnos sobre sus primeras memorias en el cine, desde la primera película a la que lo llevaron hasta la primera película a la que decidió ir solo.

En esta liga pueden escuchar el #CinegarageEnSince66 en el que Erick Estrada y Sergio Huidobro hablan sobre Roma, la película de Alfonso Cuarón.

Con Los clásicos de Sergio Huidobro iniciamos una nueva serie de programas de este tipo, mismos que gracias a ustedes han tenido gran respuesta. Para escuchar este episodio solamente hagan clic en el botón de play:

Estas son algunos de Los clásicos de Sergio Huidobro:

Batman regresa.

Parque Jurásico.

Kolya.

El día de la Independencia.

Tags: