Escribe para buscar

#Classics: la importancia y la inmortalidad de los clásicos

#Classics: la importancia y la inmortalidad de los clásicos

Gabriel Navarro 31 enero, 2019

Siempre la moda ha sido una industria de las más fuertes, consumida por todos, sea de bajo costo o moda de lujo. Con ella las tendencias y los must have de cada temporada se han ido construyendo poco a poco, en base a lo que dictan los expertos, lo que la sociedad busca y usa y en lo que es acogido por las diferentes generaciones.

Nuestro look, está construido en base a lo que queremos proyectar, a lo que soñamos, lo que claramente nos da seguridad y lo que tomamos de las tendencias y de la industria de la moda. Pero los expertos han vuelto a demostrar, tal y como afirma Marina Valera, Digital Fashion Editor de Vogue España, “el poder de crear un uniforme facilita la tarea de vestirse, es tremendamente personal y práctico hasta niveles insospechados. Y aunque determinadas estilistas y editoras de moda tienen muy claro cuál es su combinación predilecta, lo cierto es que no está de más tener un repertorio de dos o tres fórmulas perfectas que se sabe que: 1) jamás fallan y 2) nunca pasan de moda, porque son clásicos imbatibles que siempre, siempre se ven actuales.”

Es así como Vans y sus modelos clásicos han marcado a varias generaciones, convirtiéndose en parte de ese “uniforme” que mencionan los expertos. Los Classics mantienen las características de atemporalidad y versatilidad, reinterpretándose para adaptarse a las últimas tendencias de moda (colores, estampados, materiales) y siempre ofreciendo comodidad y estilo sin importar si eres atleta o un style icon.

Checa nuestro más reciente editorial de Classic y no dejes de armar tus propios looks. Súbelos a tu Instagram usando el hashtag #KMVlooks and #NotJustOneThing.


Tags: