Escribe para buscar

California Native Collection: Vibes del West Coast

California Native Collection: Vibes del West Coast

RAdeG 5 febrero, 2019

Inspirándose en sus propias raíces, Vans lanza la California Native Collection esta primavera. Nacida y criada en California, la marca de calzado y prendas de vestir tiene una sólida herencia en el Golden State y la colección California Native es una auténtica interpretación del estilo local a través de los ojos de la marca. El surtido de primavera incluye piezas inspiradas en streetwear que abarcan prendas y accesorios en una paleta de colores apagados con toques de colores ricos que recuerdan a una puesta de

Lo que comprende la identidad de California se ha incorporado en el ADN de Vans desde su origen, definiendo la incomparable construcción atemporal integrada en la funcionalidad y la facilidad de las prendas. Partiendo de una sutil paleta de colores, el color se utiliza como dimensión adicional de estas piezas adornadas con un logo limpio. La colección California Native incluye una gama de camisetas sin mangas, tees, sudaderas con capucha, fondos, prendas de abrigo y accesorios en cuatro colores clave: negro, toscana, blanco y verde queztal.

Cada color está listo para la primavera, pero también evoca la belleza natural atribuida a California. El espíritu sin esfuerzo específico de la costa oeste se encapsula a través de cada prenda aerodinámica, como el pantalón de chándal de oruga de pierna ancha, la boina de corona suave, la parte superior sin mangas acanalada acanalada y la chaqueta de mezclilla cortada.

Completamente delicada y cuidadosa, la colección California Native es más que una oda a la rica herencia de patinaje de Vans, es un estado de ánimo. La colección California Native se completa con las versiones de Style 238 y Era en ejecuciones de gamuza tonal que coinciden con el surtido de indumentaria femenina.

La colección California Native se lanza este febrero.

Tags: