Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Los clásicos de Fernando Rivera Calderón

Aquí tenemos ya para ustedes un nuevo #CinegarageEnSince66 y en esta ocasión, para variar, tenemos un invitado de lujo, no sólo porque se trata de uno de los músicos más populares en México, sino porque además de ello se trata de un cinéfilo (o cinero como lo dice él mismo) empedernido. En esta ocasión conoceremos Los clásicos de Fernando Rivera Calderón, delantero del grupo Monocordio, columnista y artista en general.

Monocordio es una de las bandas más famosas  y propositivas en México y con ya bastantes años en el escenario cuenta con una credibilidad sólida. Sin embargo, en esta ocasión Fernando Rivera Calderón se aparta un poco de la imagen de su banda para contarnos sobre la primera vez que estuvo en un escenario, justo antes de la proyección de una película de Cantinflas, sobre los cines de su barrio y sobre las primeras veces que decidió ir solo al cine.

Si quieren escuchar cuáles son Los clásicos de Fernando Rivera Calderón en esta plática con Erick Estrada, simplemente hagan clic en el botón de play:


Estas son algunas de las películas de las que habla Fernando Rivera Calderón.

El patrullero 777

Las películas de Harold Lloyd

El Imperio Contraataca

Nosotros los pobres

Tags: