Escribe para buscar

Leila Hurst: surfista, exploradora y diseñadora

Leila Hurst es una surfista profesional. Con apenas 25 años, Leila no sólo viaja por el mundo de competencia en competencia, sino que es una de las atletas que más colabora creando para Vans.

Teniendo como hogar las paradisiacas playas de Hawaii, comenzó su carrera como surfista a temprana edad. Empezó a calificar en el ASP Junior World Tour desde que tenía 14 años y fue miembro del equipo mundial junior de Hawaii desde los 13. Desde entonces, Leila Hurst no ha dejado de ser una de las surfistas más feroces a nivel mundial y es parte del Vans Surf Team.

Foto de Ryan Craig
Foto de Pete Halvorsen

Además de recorrer el mundo surfeando con el equipo de Vans (y filmando en ocasiones), Leila Hurst también ha colaborado en la creación de diferentes colecciones para Vans desde hace algunos años. El espíritu aventurero de Leila y su creatividad la han llevado a crear piezas codiciadas y colecciones icónicas para Vans Girls. Ella menciona constantemente que su inspiración son los viajes que hace –y que le apasionan– y surfear con sus amigas, lo cual se puede ver reflejado en sus colaboraciones, donde encontramos piezas super girly y que a la vez son súper cómodas y prácticas. El estilo de Leila es ya muy característico: piezas que remiten a los clásicos de Vans, pero con un twist y que son súper atractivas para surfistas y no surfistas también.

Imagen de Karina Rozunko

Hoy en día, Leila divide su tiempo libre entre la isla de Kauai y California, también da clínicas de surf y es voluntaria en algunas organizaciones con Life Rolls On Foundation, que ayuda a mejorar las vidas de jóvenes con lesiones de columna. Ya sea montando una ola en las hermosas playas de México o en las indómitas costas de Alaska, Leila es una mujer que desafía sus propios límites e inspira a otros a hacerlo.

Actualmente, Leila Hurst está lanzando su más reciente colección con Vans.

Tags: