Escribe para buscar

Ya está aquí la nueva colaboración de la leyenda del surf Leila Hurst y Vans. ¡Conócela!

Ya está aquí la nueva colaboración de la leyenda del surf Leila Hurst y Vans. ¡Conócela!

Andrea Villegas 7 febrero, 2019

¡Color block, minimalismo, good vibes y los prints más cool!

Así se define la reciente colección creada por Leila Hurts en complicidad con el coolness de Vans, que llegó para recordarnos que la primavera está a pocos días de dominar nuestra mente y nuestra selección diaria de looks.

Reimaginar los diseños básicos de Vans y lograr que cada intento sea una experiencia totalmente nueva y llena de estilo, es un logro – y un lujo- que muy pocos se pueden dar, y es que Leila, más allá de ser una virtuosa raider de las olas, lo es ya también en el arte de transformar a través de su estética refinada y simplista los clásicos, para convertirlos en auténticos objetos del deseo.

En esta entrega, Leila diseñó una colección que reúne los elementos que dominarán esta temporada: el estampado checker, bordados y el contraste de colores, que al ser aplicados de forma estratégica en cada pieza, nos da la fórmula secreta para crear looks inspirados en las tendencias de street style, sin olvidar el espíritu Off The Wall.


UltraRange Rapidweld, Style 36 Decon SF, Authentic SF y Slide-On, son las siluetas que podrás encontrar en esta colección exclusiva de primavera, la cual se complementa nada menos que con dos prendas básicas: una tee con capucha y una hoodie confeccionada con tela de felpa con una silueta recortada y un cordón de cordón extra ancho y un dobladillo sin rematar para darle un toque más elegante.

Además, por si el diseño y el encanto de cada prenda no fuera suficiente, es importante recalcar que el trabajo de Leila enfocado en alentar a las mujeres a determinar su propio éxito impulsando su capacidad atlética, a través de liderazgo en Life Rolls On Foundation, una organización sin fines de lucro que utiliza deportes de acción para mejorar la calidad de vida de los jóvenes afectados por lesiones de la médula espinal, es su principal inspiración y el motor que la motiva a ir más allá del diseño, y compartir con el mundo su energía positiva que la caracteriza.

La colección Vans Leila Hurst está ya disponible en nuestras tiendas y partners ships. ¡Consigue tu pieza favorita y comparte con nosotros tus looks etiquetandonos con un #KMVlook!

-Andrea

Tags: