Escribe para buscar

La maravillosa canción de Cold War

La maravillosa canción de Cold War

Cinegarage 11 febrero, 2019

Guerra fría, (Cold War) la película más reciente del director polaco Pawel Pawlikowski, estrenará en México el 14 de febrero, es decir, el día en que todo mundo celebra al amor y a la amistad el cine de Pawlikowski regresa a México (de él deben conocer Ida, de 2013) para contar una historia de amor pero de ese doloroso y accidentado.

Mas allá de la descripción que la película hace encuadre a encuadre del amor, se trata de un gran ejercicio visual (la fotografía es sorprendente) además de contar con una banda sonora realmente buena. En ella, en la banda sonora, la canción “Canto” es la que nos lleva de la mano a lo largo de esta dolorosa y bella historia, pero esa canción cuenta con distintas versiones, que van desde el folklore polaco hasta un jazz que suena en los salones más exclusivos del París de los años sesenta, prácticamente todas interpretadas por Joanna Kulig.

Para darles una probada de esa foto, de esa historia y de esa gran banda sonora tenemos para ustedes una de las versiones de “Canto”, probablemente una de las más dolorosas de esta gran película. Aquí la tienen:

Tags: