Escribe para buscar

EL ARTE DE LAS SOUNDSTRIPE SESSIONS | JENNY SHARAF

EL ARTE DE LAS SOUNDSTRIPE SESSIONS | JENNY SHARAF

RAdeG 12 febrero, 2019

Las Sidestripe Sessions presentan diferentes artistas de todos los géneros, desde punk, experimental, indie, hasta hip hop, todos filmados en una caja de zapatos Vans gigante con un fondo giratorio de instalaciones artísticas. Recientemente tuvimos la oportunidad de conversar con cada artista para descubrir un poco sobre su instalación y ambiente. Nos pusimos en contacto con la artista Jenny Sharaf, con sede en San Francisco, para descubrir más sobre su instalación para los Sidestripe Sessions que fluye con colores.

Dense.

Fotografías de  Michael Beck 


¿Quién eres y qué haces?
Mi nombre es Jenny Sharaf y soy una artista que vive en San Francisco.

¿Cómo describirías tu estilo general?
Creo que mi estilo es un poco descontrolado, una chica de California, clásica y siempre auténtica.

¿Cuéntanos un poco sobre lo que diseñaste para Sidestripe Sessions?
Siempre me encanta trabajar con Vans. He estado usando sus zapatos desde la secu, y no tengo que esforzarme para que mi trabajo se sienta fluido con la marca. Son una pareja natural. Mi instalación para Sidestripe Sessions es una extensión de mi práctica habitual de pintura. No siempre pinto sobre madera, pero me encanta pintar en casi todo.

¿Cómo fue el proceso de principio a fin?
Pinté esto en el patio de un amigo en Los Ángeles. Pintar afuera siempre es un poco diferente, pero fue un caluroso día de verano, y la pintura se secó mucho más rápido de lo que esperaba. Verlo instalado en la sede de Vans unas semanas después fue muy divertido, especialmente una vez que las bandas comenzaron a darle vida.

¿Qué tienes para el 2019 que puedas compartir con nosotros?
Voy a hacer una gira mundial: comenzando con una residencia y exposición individual en Suiza en Air Project Gallery y después en marzo con proyectos en Tokio, Beirut y Ámsterdam. Se siente increíble poder finalmente vivir mi sueño de viajar y pintar, casi como un patinador o un DJ que podría salir de gira. Además, ¡acabo de lanzar una colección de colaboración cápsula con Stance también!

Tags: