Escribe para buscar

Comfy Cush Era: la evolución de un clásico

Tenemos el orgullo, y la comodidad de presentar Comfy Cush. Una nueva serie de modelos que le incorporan la mejor tecnología de comfort a una de nuestras siluetas clásicas: Los Era.


El clásico que siempre hemos amado, pero con una nueva sensación de comodidad y agarre, gracias a su construcción moldeada de espuma y caucho, mayor estabilidad de la lengüeta y el soporte de arco agregado. ¡La mejor combinación de confort y estilo!

Este modelo combina lo mejor de nuestros orígenes, era 1976 y ya en California se podía distinguir a muchos skaters con sus suelas de waffle y sus Authentic. Pero es en ese año en que nace otro de nuestros favoritos, los Vans #95, ahora conocidos como los Era y famosos por ser diseñados por Tony Alva y Stacy Peralta.

Desde ese momento, los Era se convierten en el zapato de elección para la generación de skaters. Con el paso de los años, de las temporadas y las tendencias Vans ha buscado mantener esta silueta como una vigente y que se adapte a las necesidades de quienes los usan. Es así como ésta ha evolucionado y ha sido reinterpretada para traernos hoy lo último en tecnología y confort: Comfy Cush Era.


Este lanzamiento de Comfycush, nuestra nueva, más suave y acolchada suela, nos tiene caminando sobre las nubes y la consideramos uno de los avances claves que tenemos a futuro, y seguramente la veremos próximamente en más modelos.

Mientras tanto, este release viene en dos colorways: blanco y negro, y azul y amarillo, recordándonos el primer signature para Tony Alva que sacó Vans.



Comfy Cush Era te hará sentir como que caminas en la nubes. Chécalos, pruébalos y siente una nueva experiencia #OffTheWall.




Tags: