Escribe para buscar

#WatchOrDie: 5 videos musicales “de prepa”

#WatchOrDie: 5 videos musicales “de prepa”

Gabriel Navarro 26 febrero, 2019

Nos haya gustado o no, la prepa marcó una etapa de nuestra vida llena de amigos, dramas, amores, peleas, mean girls y más… Por esto y más, ésta etapa ha sido una constante inspiración para muchos artistas y directores de video musicales: gimnasios, cafeterías, lockers y salones de clases se han convertido en el set de miles de videos y hits que no podemos olvidar.

¡Checa nuestros 5 videos de prepa favoritos!

Britney Spears – Baby One More Time
Uno de los videos más memorables, no solo de la carrera de Britney Spears, sino también de la historia del pop. El cliché de colegiala: una mini y medias hasta la rodilla, coreografías en un corredor lleno de lockers… ¡Un video épico!

Nirvana – Smells Like Teen Spirit
Probablemente uno de los videos más clásicos ambientados en una preparatoria solo que con mucha simbología anarquista acompañada de porristas.

Iggy Azalea feat. Charlie XCX – Fancy
La rapera australiana Iggy Azalea y Director X (Julien Christian Lutz) se inspiraron una de las películas más representativas de los 90’s, Clueless, para su video de Fancy. El clip fue filmado en la escuela Amy Heckerling, el cual sirvió como escenario para la mencionada cinta.

Girls’ Generation – 소녀시대
El K-Pop (o también conocido como Pop Coreano) se ha convertido en un género musical famoso no solo en Oriente, sino también en Occidente, y las Girl’s Generation han sido una de sus máximas representantes. 소녀시대 es uno de sus hits y al igual que los videos de este lado del hemisferio, ellas también se han inspirado en su etapa de prepa.

Twisted Sisters – I Wanna Rock
La historia de este video gira alrededor de una muy simple pregunta: ¿qué quieres hacer con tu vida? Y los estudiantes responden: “I Wanna Rock”. Un video legendario de una de las bandas de heavy metal más wacky de todos los tiempos.

¿Tienes tú alguno favorito?

Tags: