Escribe para buscar

Bohemian Rapsody vs Live Aid, la comparación

Bohemian Rapsody, que todavía puede verse en los cines de México, está cerrando su ciclo vital con broche de oro. No es solamente una de las mejores películas biográficas musicales para su gigantesco grupo de fans (muchos de ellos la han visto más de cuatro veces), sino que en la entrega del Oscar se llevó cuatro premios (entre ellos el de Mejor Actor para Rami Malek), uno más que Roma de Alfonso Cuarón.

Por el otro lado, algunas de las críticas lanzadas a Bohemian Rapsody se centran en el trabajo de recreación del concierto que Queen ofreció dentro del proyecto Live Aid en el verano de 1985. Algunos dicen que la recreación era innecesaria otros que la recreación no está a la altura de lo que Queen hizo ese día en el estadio de Wembley.

El video que aquí les mostramos abona algo a la discusión y no es otra cosa sino la comparación de la actuación real de Queen hace 34 años y la recreación que hizo la película de Bryan Singer. A ustedes les toca juzgar y decidir no qué tan buena es la recreación, sino si de verdad tenía que estar en la película.

Aquí lo tienen:

Tags: