Escribe para buscar

Kick-Ass Chicks: Babs Szabo

Kick-Ass Chicks: Babs Szabo

RAdeG 4 marzo, 2019

Babs Szabo es una Kick-Ass Chick que encontrarás cantando a todo pulmón en el Emo Nite de Los Ángeles (una fiesta masiva donde puedes bailar con tus álbumes favoritos de emo) y, a la mañana siguiente, colabora con su equipo en Ride or Cry. (una agencia creativa intrépida y única). Babs se encuentra en una tormenta perfecta de trabajo en la que impulsa su pasión y lo que la hace feliz. En nuestra nueva entrevista, Babs nos cuenta cómo está evolucionando la industria, qué necesitas para tener un buen Emo Nite en casa y qué tendencias emo le encantan.

Entonces, dinos quién eres y cuál es tu pasión …

Mi nombre es Babs y mi principal objetivo en la vida es trabajar todos los días para ser la mejor y más feliz versión de mí mismo.

¿Qué tendencia “emo” recuerdas y ahora te da algo de pesar?

¡Ah! Absolutamente ninguna. En la prepa me vestí como Avril Lavigne, corbata y todo. Me encantó en ese momento. Mi uniforme era un cinturón negro con tachuelas, una camiseta, una corbata y zapatillas. Mi mochila estaba cubierta con parches y pines de mis bandas favoritas. Fue genial porque pasaría a otras personas en la escuela o en la calle con atuendos similares e inmediatamente sabría que estábamos en la misma familia. En cierto modo, era como una sociedad secreta.

Cuando tenías 16 años, ¿qué CD encontraríamos en tu auto?

Durante cuatro años seguidos, escuché en repeat “Tell All Your Friends” de Taking Back Sunday. El álbum homónimo de Blink-182. “Ocean Avenue” de Yellowcard, “Under My Skin” de Avril Lavigne y “Chuck” de Sum. 41 También me había metido en Bright Eyes en esa época, me encantaban “Fevers and Mirrors” y “LIFTED”. ¡Ah y Destiny’s Child!

¿Qué necesitas para la perfecta “Emo Nite” en casa?

Después de cuatro años de hacer Emo Nites en todo el mundo, solo escucho canciones que no tocaríamos en los eventos cuando estoy en casa. He tocado Bright Eyes un par de veces en Emo Nite y realmente no funcionó bien, probablemente porque no es música de fiesta jaja. Pero escucho a Bright Eyes en casa a menudo. También escucho cortes profundos en comparación con los éxitos que tocamos en Emo Nite.

Como con una carrera Kick Ass, ¿cuál es la lección más importante que has aprendido?

Hay algunas lecciones realmente importantes que he aprendido durante mi carrera. El número uno (y para mí es el más importante) es recordar cuidarse a uno mismo. Los últimos años de trabajo en Emo Nite y Ride or Cry han sido un torbellino lleno de éxitos. Pero he descubierto que he dejado que el trabajo supere mi capacidad de cuidar mi bienestar físico y mental. Así que ahora todos los días me concentro en encontrar un equilibrio: alimentarme con alimentos saludables, hacer ejercicio, decir “no” para salir y pasar la noche en casa leyendo, meditando, yendo al yoga, simplemente haciendo cosas que me hacen sentir feliz afuera. de trabajo. La segunda lección más importante que he aprendido, que va de la mano con la primera, es recordar apreciar y disfrutar de todas las cosas maravillosas que están sucediendo en la vida. Si simplemente sigo yendo sin tomarme el tiempo para reflexionar y celebrar los resultados de mi arduo trabajo, entonces realmente no tiene sentido. Por último, y supongo que esta no es una lección sino algo por lo que vivo: siempre sé amable.

Has asumido muchos proyectos masivos y diversos en los últimos años a medida que Ride or Cry se ha expandido, ¿cómo te las arreglas para mantener un equilibrio?

Tenemos un increíble equipo de personas que trabajan muy duro todos los días. Todos nos ayudamos mutuamente, es muy colaborativo. Somos una familia. Aunque a veces las cosas se ponen muy estresantes, podemos trabajar juntos en proyectos realmente geniales con clientes increíbles y eso es muy gratificante.

Emo Nite prospera en nuestra necesidad de la nostalgia de nuestra juventud, ¿cómo cultivas formas de mantenerte inspirada para el futuro?

Emo Nite es mucho más que nostalgia. Reservamos muchas bandas y artistas emergentes para nuestros eventos. Esta música dio forma a quienes somos y nunca se fue. Hemos tenido algunos artistas o DJ increíbles en los últimos años, como Movements, Yungblud, Gnash, I Don’t Know How But They Found Me, GOTHBOICLIQUE, podría seguir para siempre. Nos encanta encontrar nuevos artistas y presentarlos a la audiencia de Emo Nite.

¿Qué es algo que has podido lograr y que todavía te hace tener un momento de “pellízquenme”?

¡Muchas cosas! Ha sido increíble viajar y llevar a Emo Nite a innumerables ciudades, desde el lanzamiento de la fiesta de lanzamiento de Slam Dunk en el Reino Unido hasta la curación de nuestro propio escenario en el Festival Life is Beautiful, todo ha sido increíble. Me puse a trabajar con algunos de mis ídolos. He conseguido hacer algunos amigos increíbles. No pasa un día sin que me detenga a pensar en lo extraordinario que ha sido este viaje. ¡Y es solo el comienzo!

¿Cómo has visto la evolución en la industria de la música para mujeres en los últimos años? ¿Qué es importante fomentar para que esto continúe?

Creo que las mujeres en la industria de la música han cambiado mucho en los últimos años, pero aún queda mucho camino por recorrer. Finalmente hay un diálogo en marcha, que es un buen punto de partida. Nosotros, como mujeres, tenemos que educarnos, comunicarnos y elevarnos mutuamente.

¿Cuál es una concepción errónea sobre tu trabajo?

El mayor error sobre mi trabajo es que es divertido todo el tiempo. Aunque, por supuesto, es divertido a menudo, es un trabajo duro y a veces me siento muy estresada.

¿Qué significa para ti vivir “Off The Wall”?

Vivir “Off The Wall” significa seguir a tu corazón, tomar riesgos y aprender a amarte a ti mismo en el proceso.

Tags: