Escribe para buscar

#WatchOrDie: “Quién te cantará” de Carlos Vermut


“Quién te cantará” es la nueva película de director madrileño Carlos Vermut, protagonizada por la actriz y cantante, Nawja Nimri, en el papel de Lila Cassen. El film cuenta la historia de una diva de la música que pierde la memoria a causa de un accidente, pero el problema es que está justo a un par de meses de su regreso a los escenarios, justo una década después de haberlos dejado tras la muerte de su madre.

Blanca (Carme Elías), quien ha acompañado a Lila a lo largo de su carrera es la que organiza el regreso de ésta a los escenarios y en la búsqueda de una solución, tras la pérdida de la memoria de la cantante, se encuentra con Violeta (Eva Llorach), una doble de la artista que trabaja en un karaoke e que la interpreta a la perfección.

A Violeta se le asigna una misión: ayudar a Lila a recordar las letras de sus canciones, sus coreografías y así prepararla para la gira de conciertos.

“Quién te cantará”, escrita y dirigida por Carlos Vermut, muestra la diversidad de géneros y la calidad del cine español, además de ser un salto para el realizador hacia la madurez creativa, sorprendiendo a su audiencia como una de las películas más importantes del año al mostrar las emociones de dos mujeres que ya no saben ni quién son.
Nawja Nimri hace un increíble regreso al cine, con su particular estilo de interpretación. Además nos sorprende con la actuación de Eva Llorach, quien ganó el premio a Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya, capturando a la perfección el anhelo de la vida que nunca fue.

Carlos Vermut nos trae un largometraje con una música única, en su mayoría interpretada por Najwa Nimri, una fotografía memorable y la misma elegancia que ha caracterizado al director. “Quién te cantará” está ya disponible en Netflix.

¡Ve el trailer!

Tags: