Escribe para buscar

Vanguards: las skaters guían el camino

Presentamos el primer capítulo de nuestra campaña THIS IS OFF THE WALL, donde exploramos las identidades y las influencias que alimentan el estilo moderno del skate a través de “Vanguards”. 

“Vanguards” es una exploración de cómo el estilo, la individualidad y la creatividad dan forma al skateboarding a través de la visión del team de skaters de Vans: Lizzie Armanto, Brighton Zeuner, Yndiara Asp y Mami Tezuka.

Destacamos los atributos tales como el estilo fluido surf-skate de Lizzie Armanto inspirado en sus raíces en Santa Mónica, la colorida personalidad de Brighton Zeuner que contrasta con su fuerte desempeño, la actitud temeraria de Yndiara Asp que la ha convertido en el estandarte de la escena skate en Brasil y el sentido de tiempo de Mami Tezuka que se ha pulido a lo largo de años de estudiar piano en su natal Japón. “Vanguards” transmite una amplitud de interpretaciones creativas, todas fundadas en el skateboarding

Para Vanguards, es simple: el estilo importa. Por ello, los riders del equipo Vans, Brighton Zeuner, Lizzie Armanto, Yndiara Asp y la recién llegada, Mami Tezuka, están poniendo su firmas en un nuevo movimiento en la cultura del patinaje, donde la individualidad, la creatividad y la auto expresión ganan.

Influenciadas por los parques de su ciudad natal, los entornos locales y los viajes, recientemente pasamos un tiempo poniéndonos al día estas cuatro originales chicas y escuchar qué significa “estilo” para ellas.

Explora mientras te llevamos a Japón, Brasil y de regreso al sur de California para conocer a las chicas en su propio terreno donde hablan de patinaje artístico, inspiraciones creativas y todos los elementos que se han unido para dar forma a su autenticidad y estilos únicos.

En 2018, Vans se embarcó en una iniciativa global de enseñar a las mujeres de todas las edades a aprender skateboarding a través de una serie de clínicas, en un esfuerzo por introducir una nueva forma de expresión, mientras se empodera a la comunidad skate a través de nuevas perspectivas. Vans mantiene su compromiso de crecer y alimentar el skateboarding en todo el mundo mediante una serie de nuevos talleres para mujeres, comenzando este marzo 8 del 2019 en el marco del Día Internacional de la Mujer. Durante todo el año, Vans será anfitrión de la experiencia Vanguard en los eventos Vans Park Series, presentando clínicas de skate, exhibición de fotografías y activaciones experimentales, curadas por atletas locales y las Vanguards.

Tags: