Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Las películas del reparto de Game of Thrones

A un mes escaso de que inicie la temporada final de Game of Thrones este programa no podía ser indiferente y es por esa razón que como muchos nos sumaremos a las filas y a las olas de emoción por el estreno de los nuevos capítulos de nuestra novela dragonesca favorita.

Sin embargo, queremos hacerlo muy al estilo Cinegarage, Off the Wall, dándole la vuelta, por un lado que no todos imaginan. Por esa razón Erick Estrada invitó a Andrés “Boludo” Durán a hablar del reparto de Game of Thrones, una de las series más exitosas en la historia del cine, pero desde su lado cinematográfico. Eso lo logramos hablando de sus primeras películas, de lo que filmaron antes de entrar a la serie y de algunas películas que hicieron mientras trabajaban ya en Game of Thrones.

Hay muchas coincidencias simpáticas (en este episodio se menciona varias veces el nombre de Bryan Singer) y datos realmente sorprendentes así que les recomendamos hacer clic en el botón de play y escuchar a Erick Estrada y Andrés “Boludo” Durán hablando de las películas del reparto de Game of Thrones:


Shadows and Fog, la primera película de Peter Dinklage:

Waterland, la primera película de Lena Headey.

Spike Island, la primera película de Emilia Clarke.

Silent Hill: Revelación 3D, la primera película de Kit Harington.

Tags: