Escribe para buscar

Don’t Look Away, un corto de terror

Para mucha gente es claro que el cine de terror vive una especie de crisis. Las historias que los estudios deciden producir son siempre un revuelto de lo mismo: una monja encerrada en el tiempo/espacio, un demonio que no busca quién se la hizo sino quien se la pague, un juguete maldito que goza descuartizando niños, etc., etc., etc.

Debido a esa crisis es que cuando aparecen ideas que se refugian en un terror más tradicional, menos de espanto, éstas resuenan con potencia y emocionan siempre a la gente que consume este tipo de películas, como lo hacemos nosotros en Cinegarage. De ahí surge nuestra emoción por películas como: ¡Huye! o The Hole in the Ground e incluso Halloween, la secuela real del clásico de John Carpenter y que se estrenó el año pasado.

Pues bien, hoy nos encontramos con un corto de terror del bueno que en una de esas se convertirá en largometraje un día de estos. Se llama Don’t Look Away (algo así como No mires a otro lado o No dejes de mirar) y queremos compartirlo con todos ustedes.

Todo comienza con una chica cualquiera un día cualquiera que mientras habla por teléfono con su padre descubre a una extraña figura que la observa desde el jardín de su propia casa. Ella se lo cuenta a su padre y él sólo puede aconsejarle “no dejes de mirar”. Esperamos que lo que sigue los sorprenda tanto como a nosotros.

En esta liga puedes ver un video con los sets de cine más alucinantes de la historia.

El corto fue escrito, editado y dirigido por Christopher Cox. Aquí lo tienen.

Tags: