Escribe para buscar

Tae Kwon Do de película, un video

La cámara lenta es una de las herramientas más divertidas del lenguaje audiovisual y es una de las preferidas también del cine de acción que suele presumir sus impactos, sus acrobacias y sus logros fotografiando a velocidades tan altas como 1200 cuadros por segundo ejecuciones que luego nos dejan sin aliento.

Entendiendo eso comprendemos el proyecto de dos chicos que hoy el mundo conoce como Gav y Dan, The Slow Mo Guys (Los chicos de la cámara lenta o slow motion) que se han dedicado a fotografiar todo tipo de cosas, algunas de ellas a más de 1200 cuadros por segundo. Todo por el puro placer de mostrarlas al mundo en su canal de YouTube.

En este video, uno de los más recientes de Gav y Dan, nos llevan de la mano a esos ejercicios visuales con uno de los elementos centrales del cine de acción, las artes marciales. The Slow Mo Guys se fueron hasta Corea del Sur para fotografiar al Kukkiwon Taekwondo Team ejecutando patadas en el aire y acrobacias de todo tipo, muchas de las cuales hemos visto en películas.

Si quieren escuchar el #Retrovisor #CinegarageEnSince66 dedicado a las películas que han hecho los actores y las actrices de Game of Thrones hagan clic aquí.

No diremos más, disfruten lo que quedó grabado y no se sorprendan si lo hacen con la boca abierta.

Tags: