Escribe para buscar

David Bowie canta “Comfortably Numb”.

Ustedes ya deben de saberlo. Estos son los días de David Bowie en Vans y precisamente por ello es que vamos a tener para ustedes una buena dosis de contenido de quien es considerado por muchos (nosotros estamos en esa lista) uno de los más grandes artistas con que ha contado la humanidad.

En este video subido por el mismísimo David Gilmour a su canal de YouTube podemos ver a Bowie a manera de invitado robarse el show. Gilmour lo invitó a cantar uno de los grandes éxitos de Pink Floyd, “Comfortably Numb” en un concierto llamado Remeber That Night que se realizó en el Royal Albert Hall.

En esta liga encuentran el episodio de #CinegarageEnSince66 #Retrovisor en el que Erick Estrada y Alejandra Ortíz Medrano hablan de sus películas favoritas de David Bowie.

Ustedes mismos pueden ver lo que ocurrió. David Bowie se hace del micrófono, canta esta enorme canción y se roba el espectáculo con todo y el solo de guitarra larguísimo con que cierra la canción. Cosas que Bowie hacía con sólo aparecer en el escenario.

Aquí lo tienen:

Tags: