Escribe para buscar

SolarGNP: Placer auditivo y visual en un solo festival.

Con un cartel ecléctico, el nuevo festival SolarGNP se presenta el 18 de Mayo en nuestro país con todo lo que necesitamos para eliminar el estrés y disfrutar de lo soleados días que hemos tenido últimamente. De inicio, el venue se sale de la rutina citadina y nos empuja a conocer un formato diferente de festival, pues este se realizará en los paradisíacos Jardines de México ubicados en el Estado de Morelos. Podemos aprovechar para disfrutar de un espectáculo natural acompañado de artistas de gran calibre; como el regreso de los ochenteros Tears for Fears a nuestro país, después de 8 años de ausencia.

Por si fuera poco el festival está lleno de contrastes, pues otros que se encargaran de desatar el escenario son Kool and the Gang, banda de culto que se ha encargado de llevar el funk a todos lados con arrolladores batazos como “Celebration”. Aunque no podemos dejar de mencionar la presencia del gitano Diego Jiménez, mejor conocido como el “El cigala“, quien le pondrá un toque especial al evento con su voz flamenca. Por su puesto que también habrá otro tipo de opciones como Tv on the Radio y Ms. Lauryn Hill, para darle un giro de frescura.

El evento tendrá servicio de transporte redondo, así como de hospedaje para quienes quieran disfrutar de los fabulosos jardines por más tiempo. Sin duda será un festival para el recuerdo, pues pocas veces vemos a estos grupos en nuestro país y mucho menos en una misma noche. Aquí pueden revisar todo sobre el evento.

Tags: