Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Cuatro clásicos de 1999.

El año 1999 suena ya lejano y no es para menos: son 20 años. Cuando la humanidad estaba a punto de pasar de ese último año del siglo XX al primero del siglo XXI todo tipo de miedos inundaron al planeta y, por supuesto, estos se manifestaron en la cultura popular, incluyendo al cine que, precisamente en 1999 tuvo uno de sus mejores años.

Para abordar el tema desde un ángulo un tanto diferente este #CinegarageEnSince66 tiene como invitada a la guionista mexicana Magali Urquieta quien eligió cuatro películas emblemáticas (y que hoy podemos llamar verdaderos clásicos) para hablar de ellas y de lo que fue 1999 pero desde el ángulo del guion de esas películas.

En esta liga pueden escuchar el #CinegarageEnSince66 que Erick Estrada y Rafael López hicieron desde el ángulo de la psiquiatría sobre el clásico Atrapado sin salida.

Al lado de Erick Estrada y de Magali Urquieta hacemos así un recorrido por 1999 con cuatro clásicos que cerraron el siglo XX: El club de la pelea, Ojos bien cerrados, Todo sobre mi madre y Belleza americana. Sólo hagan clic en el botón de play:

Aquí los avances de estos clásicos de 1999:

Tags: