Escribe para buscar

#WatchOrDie: “The Further Adventure’s of Walt’s Frozen Head” de Benjamin Lancaster

#WatchOrDie: “The Further Adventure’s of Walt’s Frozen Head” de Benjamin Lancaster

Gabriel Navarro 26 marzo, 2019

Cuando Walt Disney murió el 15 de diciembre de 1966, el mundo lloró la pérdida de uno de los más grandes artistas del entretenimiento que haya vivido. Con su muerte, las leyendas urbanas no se hicieron esperar y una de las más escuchadas es la de que la cabeza de Walt fue criogénicamente congelada para ser resucitado en un futuro cuando los avances de la tecnología así lo permitieran.

Y es así como llegamos a este bizarro largometraje escrito y dirigido por Benjamin Lancaster, el cual fue filmado de forma secreta e ilegal en Disney World, sin permisos de The Walt Disney Company. El primer trailer de este film fue la lanzado la semana pasada y nos promete una buena dosis de comedia y sci-fi.

La trama sucede durante un holiday ficticio, donde la cabeza de Walt (Ron Schneider) es descongelada para dar instrucciones sobre la dirección de su imperio. Antes de volver a ser congelado, él quiere divertirse un poco y decide pasar un día en Magic Kingdom con uno de los empleados del parque, Peter (Daniel Cooksley).

La sinopsis oficial de “The Further Adventure’s of Walt’s Frozen Head” es la siguiente:

“'”The Further Adventures of Walt’s Frozen Head” es una peculiar comedia sobre la amistad entre la cabeza congelada de Walt y Peter, un empleado de un parque temático de bajo nivel. Durante su deshielo anual para supervisar la dirección de su compañía y proteger su legado creativo, Walt exige que finalmente se le permita ver su parque, Walt Disney World. Cuando la gerencia se burla, él recluta a Peter para que lo secuestre por un día en el Magic Kingdom.”

Éste no es el primer film realizado de forma ilegal dentro de las instalaciones de Disney World. En el 2013, “Escape from Tomorrow” (de Randy Moore) fue realizada dentro de uno de los resorts de Walt Disney, para lograr plasmar las recurrentes visiones de un padre de familia, siendo éste catalogado como una pieza de terror, sci-fi y terror.

Todavía no hay una fecha final en la que se exhibirá ”The Further Adventures of Walt’s Frozen Head” en México, pero estén pendientes a #Since66 para más noticias.

Tags: