Escribe para buscar

¡Aquí está la nueva colección de skate de Lizzie Armanto!

¡Aquí está la nueva colección de skate de Lizzie Armanto!

RAdeG 28 marzo, 2019

Siempre ha habido mujeres patinadoras increíblemente talentosas, y Lizzie Armanto, una de nuestras Pros más notorias, es sin duda una de las mujeres más innovadoras en la historia del skate. En 2016, se convirtió en la primera mujer en honrar la portada de Transworld, luego, en 2017, dejó caer sus partes para Thrasher & Birdhouse; fue la tercera mujer en hacer la portada de Thrasher (y la primera desde 1994); el año pasado se aventó el Loop of Death.

Ahora en 2019 para esta primavera, Lizzie, saca de la mano de Vans su signature shoe y una serie de piezas de apparel

El signature model de Lizzie es una versión del Slip-On Pro que asomará esta primavera.

Este exclusivo colorway viene en tonos lavanda, con una parte superior de lona y gamuza. En la parte del talón viene el monograma de Lizzie.

La suela viene en hule de alta resistencia negro, haciendo resaltar los tonos vivos, y tiene un patrón de checkerboard en tonos mate que francamente queremos ver en más modelos.

Al interior ofrece soporte y confort premium, pues se ha mejorado con características de rendimiento innovadoras que incluyen plantillas de apoyo UltraCush HD para una amortiguación resistente –con un dibujo de un gatito japonés de la suerte–, un ajuste fantástico que ofrece comodidad avanzada, y viene reforzados con Duracap en las áreas de alta abrasión.

Acompañando a este colorway Vans y Lizzie lanzan una línea de piezas de apparel y accesorios que representan a la perfección el estilo de esta Vanguard. Frontal a la vez que relajado y con mucho cuidado en los detalles.

La colección cuenta de una hoodie, un par de bodies en checkers en lavanda y otro en gris y negro. Una gorra con el monograma de Lizzie y dos Tees en lavanda y negro con ese mismo detalle en el hombro derecho. También tiene una tee en morado ligero con el mismo diseño del gatito de la suela y una gorra en el mismo tono.

Para rematar una mochila de skate práctica y estilizada.

Nada mal para una primer línea de lanzamiento ¿no?

Podrán encontrar esta colección desde ya en:

CHILANGO SKATE 

TREEE SKATE BOARDING 

CODICE SKATE SHOP

Tags: