Escribe para buscar

Vans BMX Pro Cup 2019 – Así quedaron las fechas de la gira

Vans BMX Pro Cup 2019 – Así quedaron las fechas de la gira

RAdeG 2 abril, 2019

La competencia definitiva de BMX Park tiene tres nuevas sedes para este 2019, y sí, México es una de ellas.

El Vans BMX Pro Cup Series, la plataforma definitiva del mundo para la élite de BMX, anuncia las fechas y lugares para la temporada 2019. Ahora en su tercer año, la célebre serie de la competición de BMX para hombres y mujeres se llevará a cabo en Singapur, Australia, Alemania, México, y Estados Unidos, y seguirá apoyando a las comunidades emergentes de BMX con los calificadores nacionales y los regionales abiertos.

Con un campo competitivo de alto rango de los corredores de BMX pro invitados y comodines incluyendo a los atletas estrella Larry Edgar y Teresa Azcoaga (los campeones del 2018), el veterano Dennis Enarson y las estrellas en ascenso Alex Hiam y Angie Marino, el Vans BMX Pro Cup World Tour será un escaparate de los competidores de más alto rango.

 El Vans BMX Pro Series Cup tocará tierra en tres nuevos lugares y tres nuevos parques en Alemania, México y Huntington Beach para el Pro Tour 2019, además de la realización de eventos nacionales en Singapur y los Estados Unidos.

Los eventos calificadores nacionales y regionales tienen como objetivo asegurar un diverso grupo de talentosos corredores de BMX de todo el mundo. Todos los contendientes de la Copa Pro tendrán la oportunidad de ganar colocaciones regionales en la carrera por el Campeonato Mundial de BMX Vans Pro Cup, que tendrá lugar en Huntington Beach, CA, Estados Unidos.

Los dos eventos Nacionales confirmados están abiertos a la inscripción de todos los hombres y mujeres profesionales corredores de BMX dentro de cada región, mientras que la fase de clasificación regionales previa- cada Pro Tour Stop estará abierto a todos los inscritos.

El registro está disponible aquí. Los tres ganadores del podio de cada clasificatorio regional avanzarán a la Copa Pro y asegurara su invitación para el Campeonato Mundial de la Copa Pro BMX

Para más información visita www.vansbmxprocup.com.

Tags: