Escribe para buscar

Vans x David Bowie: Todos somos polvo de estrellas

Vans x David Bowie: Todos somos polvo de estrellas

RAdeG 3 abril, 2019

Vans rinde homenaje al legado de David Bowie con una colección “Off The Wall” de calzado y ropa.

Inspirada en algunas de las obras más influyentes de Bowie y en sus múltiples personas representadas a lo largo de su carrera, esta colaboración celebra una fuerza conjunta entre Vans y “el hombre que cayó a la tierra”: dos entidades que durante décadas han defendido lo diferente y lo extraño, dejando una impresión duradera en generaciones de gente que no está dispuesta a conformarse

La colección Vans x David Bowie de esta temporada incluirá una variedad de camisetas, gorras y zapatillas inspiradas en piezas clave de la discografía de quien quizá es el músico más influyente de los últimos 50 años.

La colección la abrimos con un fantástico par de Old-Skools en blanco aperlado de alto brillo con una aplicación del icónico trueno en cyan y rojo que marcó a Bowie en la portada de Aladdin Sane. En la parte trasera, bordado, en ese mismo esquema de color, el nombre de nuestro protagonista.


Para arrancar la colección tenemos un Sk8-Hi con el legendario logo de Bowie sobre un relámpago en rojo, visto en la portada de Diamond Dogs sobre el patrón de checkers tradicional de Vans.



Siguiendo con los Sk8- Hi, tenemos unos en modalidad platform basados en uno de sus personajes más icónicos, Ziggy Stardust. El modelo viene en charol en un carmesí profundo con el logo sobre trueno grabado por todo el patrón.


Manteniéndonos con variaciones a nuestros clásicos vienen unos Slip-On 47 V inspirados en el Hunky Dury, el álbum que marcó la transición de David Bowie a Ziggy Stardust. Ch-Ch-Ch-Changes… El calzado viene con un superior y un talón en felpa con patrón checkerboard en gris, blanco y negro, mientras que los superiores vienen con una tira de ajuste y laterales en amarillo. Redondeando el diseño, la frase “hunky dory” viene grabada en el lateral de la suela.


Acercándonos cada vez más a sus etapas más tempranas, vienen los Era inspirados en Space Oddity, esa maravilla musical de los tempranos 70 donde Bowie se despidió de el planeta tierra para vivir en su propio universo. Viene en un patrón textil verde con círculos azules, retomando el op-art de la portada de aquel disco. La suela viene en negro con la inscripción Space Oddity hacia el interior del empeine.


Finalizando la colección, una serie de tees y gorras que nos acompañan a esta y más épocas de Bowie, de Ziggy a su thin white duke más cercano a los 80.

Esta es una colección imperdible que podrás encontrar:

  • Palacio de Hierro
  • TAF
  • DPORTENIS
  • Mister Tenis
  • Liverpool (sólo por e-commerce)


Tags: