Escribe para buscar

México en 1973, el año de Aladdin Sane, un video.

No es por insistir pero seguimos emocionados por el lanzamiento de Vans x Bowie y por ello vamos a hacer aquí un crossover que nos parece igualmente emocionante.

Si viajamos un poco al pasado, específicamente a 1973, podremos darnos cuenta que David Bowie acaba de lanzar su disco Aladdin Sane, el sexto de su carrera, uno que viene después de dos maravillas llamadas The Man Who Sold the World y el inmortal Ziggy Stardust and The Spiders From Mars y que contiene canciones hoy clásicas como “Panic in Detroit”, “Cracked Actor” y The Jean Genie”.

Mejor aún, es el disco de Bowie cuya portada fue diseñada por Brian Duffy y que presenta al cantante maquillado con un relámpago azul y rojo cruzándole medio rostro, una imagen hoy icónica, clásica y reinterpretada al infinito.

Ahora nuestro crossover. ¿Cómo se veía el mundo en ese ya muy lejano 1973. No tendríamos idea si no fuera por videos como el que les traemos ahora. Se trata de imágenes de la Ciudad de México de 1973, el año en que David Bowie decía adiós a su personaje Ziggy Stardust con un gran disco: Aladdin Sane.

En esta liga pueden encontrar la línea Vans x David Bowie, misma que ya encuentran en tiendas.

Vean esto:

Tags: