Escribe para buscar

“Modern Love” de Bowie y 100 películas que le quedan.

En nuestro episodio dedicado a las canciones de David Bowie en el cine Erick Estrada y Marcelo Lara hablaron sobre cómo es que el director Leos Carax utilizó la canción “Modern Love” de David Bowie en un momento climático de la película Mala Sangre (1986): cuando su personaje central Alex (Denis Lavant) enamorado de Anna (Juliette Binoche) sale corriendo a las calles de París tras encontrar la canción en el radio. Un momento que se volvió clásico y se los vamos a demostrar.

En esta liga pueden escuchar el episodio de #CinegarageEnSince66 #Retrovisor en el que Erick Estrada y Marcelo Lara hablan de las canciones de David Bowie en el cine.

A continuación les dejamos un video que encontramos en el canal de Luca Salri en el que nos enseñan un bonito mensaje muy probablemente inspirado en ese gran momento de Mala Sangre. Se trata de varios personajes del cine mundial corriendo en sus respectivas películas al ritmazo de una canción inevitable, clásica y por su fuera poco, inmortal.

En esta liga pueden revisar la edición Vans x David Bowie, que ya encuentran en tiendas.

Trainspotting, Corre, Lola, Corre, Los 400 golpes de François Truffaut, Carros de fuego, Forrest Gump, Cuenta conmigo, la propia Mala Sangre, Bastardos sin gloria, Rocky, todos (y más) le prestan sus piernas a este video en el que de alguna forma podemos reinterpretar al gran clásico de Bowie una vez más.

Tags: