Escribe para buscar

Vans México presenta a sus Vanguards

Después de la presentación que vivimos durante la campaña de Vanguards en donde cuatro patinadoras del equipo de Vans, (Brighton Zeuner, Lizzie Armanto, Yndiara Asp y Mami Tezuka) re-definieron el estilo mediante sus historias personales, su cultura y sus entornos locales para potenciar la creatividad en el circuito mundial del skate, Vans Mx decidió que no se podían quedar atrás, tomando en cuenta todo el talento que hay en suelo nacional.

Hoy Vans México se honra en presentar a sus propias Vanguards, parte del Team Vans Skate. El equipo está conformado por cinco atletas de alto calibre como Itzel Granados, Andi Medina, Vizuet Lugo y SoloPam acompañadas de Jenny Muñoz y Ceci González desde el Surf.

Además se extendió la invitación a personajes relevantes dentro de diversos rubros del ámbito nacional: Nemix desde la música y Elenia González desde la moda, para inspirar a cada vez más mujeres a expresar su estilo y creatividad. Vanguards no sólo busca inspirar y motivar, sino mostrar que a través de la lucha constante, se puede ser libre y lograr un empoderamiento de la comunidad skate a nivel local y global.

Conoce a detalle esta iniciativa aquí.

Tags: