Escribe para buscar

Dayana López necesita nuestro apoyo

La pasión nos lleva al límite. No cabe duda. Cualquiera que sea la actividad, sirve como motor para darle a lo que sea. A Dayana López, rider de BMX le pasa igual porque siempre está buscando retos.

Ahora, queremos que este texto sea para crear empatía y solidarizarnos con Dayana. Entendemos las dificultades que una cirugía puede tener y por eso, abrimos este espacio para invitar a la pandilla a que done lo que sea.

View this post on Instagram

Como muchos de ustedes saben ha sido una etapa algo difícil para mí los últimos meses, el año pasado pasé por tres lesiones y ahora hace unos días me ha ocurrido otra, que por desgracia es muy severa (rotura de ligamentos entre otros) y necesita de CIRUGÍA; amigos, familia, conocidos, esta vez me toca pedir de su ayuda, desgraciadamente ni mi familia ni yo contamos con todos los recursos para que esta cirugía se lleve a cabo, cualquier donación que puedan y deseen aportarme sería de gran ayuda y yo de corazón se los agradecería!! ♥️🙌🏻🙏🏻Por otro lado, continúo buscando otras opciones para que no sea tan cara la cirugía y se pueda llevar a cabo lo antes posible, gracias por su atención y su apoyo! ♥️😭 gracias a @officialdandan por crear esta campaña! 🙌🏻 #bmxfamily #gofundme #thankseveryone LINK PARA DONAR EN PERFIL/LINK TO DONATE IN BIO ……As many of you know it has been a difficult time for me in recent months, last year I went through three injuries and now a few days ago I have another, which unfortunately is very severe (torn ligaments among others) and needs to SURGERY; friends, family, known, this time I have to ask for your help, unfortunately neither my family nor I have all the resources for this surgery to take place, any donation you can and would like to give me would be of great help and I heart I would appreciate it! ♥ ️🙌🏻🙏🏻However, I continue looking for other options so that the surgery is not so expensive and can be carried out as soon as possible, thanks for your attention and your support!

A post shared by Dayana (@dayana_loo) on

A ella la hemos visto en la parada del BMX Pro Cup Guadalajara y sus ganas de comerse el bowl. Por desgracia, en los últimos meses ha sufrido lesiones que la han alejado de la bici. Eso no la detuvo hasta hace unos días que tuvo un problema que cobró factura: rotura de ligamentos. Situación que la pone ante la necesidad de una cirugía.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos agradezco a todos su interés por preguntarme y compartir mi publicación anterior. He conseguido que la operación se reduzca a casi la mitad, ya tengo un lugar seguro. Pero por favor, necesito de su ayuda, de su apoyo monetario 😭 no me gusta hacer este tipo de cosas, pero de verdad lo necesito y no tengo otra opción 😞 Varios me han comentado que no pueden a través de la campaña “GoFundMe”, les comparto mi cuenta personal de bancomer, cualquier aportación es de GRAN ayuda, así sean $20, de poquito en poquito se puede llegar a la meta, se los agradezco enormemente!! Creo que todos en algún momento lo necesitamos, hoy por mí, mañana por ti! Gracias ♥️🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Dayana (@dayana_loo) el

//www.instagram.com/embed.js

Dayana y @officialdandan crearon una campaña crowdfunding para la cirugía. Es aquí donde todo cuenta. Es aquí donde debemos aplicar la actitud Off The Wall.

Donaciones aquí.

Tags: