Escribe para buscar

Así se hizo Guava Island.

Guava Island es la película escrita y protagonizada por Donald Glover bajo su famosísimo pseudónimo Childish Gambino y que se presentó el pasado 11 de abril en el Festival Coachella en California. A partir de ese momento la película (de apenas una hora de duración) pudo verse en Amazon Prime y tras verla podemos decir que merece los aplausos que desde ese momento ha cosechado.

La película fue dirigida por Hiro Murai quien ya había dirigido videos para Glover y otros artistas y que aquí hace su debut en la ficción. Opresión, libertad, creatividad, una fuerte crítica al capitalismo de nuestros días y amor son los temas que giran entre sí en esta muy sencilla historia grabada por completo en La Habana, Cuba.

En esta liga pueden escuchar nuestro episodio dedicado a las canciones de David Bowie en el cine con Erick Estrada y Marcelo Lara.

¿Qué otros secretos hay detrás de la grabación y la producción de esta película? Encontramos un divertido vídeo que desvela todos y cada uno de los pasos de la producción y que sin duda los dejará con ganas de verla. Búsquenla y háganlo. Este es el video que nos muestra cómo se hizo Guava Island.

Tags: