Escribe para buscar

“Respect is Coming”. GOT y Plaza Sésamo.

El tema de hoy es sin duda Juego de Tronos, la temporada final de una de las series que transformaron para siempre la manera de hacer televisión en el mundo. Desde hace un par de semanas el mundo se ha paralizado cada tarde de domingo para presenciar el desenlace en el que muchos esperan ver una carnicería brutal que decidirá al o la sucesora del famoso Trono de Hierro.

¿Tiene que ser así? Juego de Tronos ha estado inundado de traiciones, de ejecuciones, de desacreditaciones y malos tratos que parten, en mucho, de la falta de respeto entre los gobernantes de los Siete Reinos y para arreglar ésa situación de la mejor manera ha llegado al rescate nada menos que Elmo, desde el desconocido reino de Plaza Sésamo.

¿Qué pinta Elmo aquí? Se trata de una campaña lanzado a través de Plaza Sésamo y HBO para promover entre los niños el respeto y el cuidado y nada mejor para hacer que los padres se enteren de ella que hacer una simpática mezcla entre Plaza Sésamo y la serie del momento.

Todo ocurre, además, entre dos de los personajes que probablemente podrían asesinarse mutuamente en un segundo, lo cual hace de este clip algo incluso más divertido de como suena. Los dejamos con Elmo, Tyrion y la temible Cersei. Pasen la voz.

Tags: