Escribe para buscar

Soñando a ser niño otra vez: Películas para volver a la infancia

Ser niño es una etapa increíble; vives el momento y sin preocuparte por nada o nadie. Momentos buenos o malos, son experiencias que deseamos volver a vivir una y otra vez, quizá por la simpleza de todo. Amigos, primeros besos, regaños, juegos, rebeldías, sueños, todo tipo de vivencias son las que cuando crecemos recordamos y nos ponen nostálgicos el día de hoy.

Para celebrar el niño que tenemos dentro, presentamos opciones de películas para voltear a ver un poco el paso y sentirnos identificados.

Mid 90s
Niño que se rodea de amigos skaters más grandes que él, quienes buscan la liberación de los problemas cada vez que se suben a una tabla.

Atlético San Pancho
3 amigos deciden armar un equipo de fútbol con niños de su pueblo, jugar un torneo y enfrentarse al club infantil campeón.

Over The Edge
Rebelión a todo lo que da, para los niños de esta película no les importa la escuela ni sus padres.

Little Miss Sunshine
Una niña que hace todo lo posible para participar en un concurso de belleza y arrastra a toda su familia para conseguirlo.

The Sandlot
Amistad, béisbol, travesuras, días de verano y una pandilla muy cool; la suma perfecta.

Stand By Me
Recuerdos de la infancia de un adulto donde hace una recapitulación de las aventuras de él y sus 3 amigos. Basada en una historia de Stephen King. Sí, ese, el de Eso.

Blank Check
Encontrarse un cheque en blanco nunca fue tan fácil como en esta película, mucho menos gastarse el dinero sin ningún problema.

Moonrise Kingdom
Amorío infantil en el que buscan huir a toda costa de los demás y vivir experiencias únicas en los escenarios casi perfectos de una isla.

Tags: