Escribe para buscar

The Cure y sus fans explicados en un video

The Cure es una de las bandas de rock más famosas y populares de nuestro tiempo y han estado en la cima más o menos 40 años. Por eso a nadie extrañó que hace unas semanas finalmente la banda y en particular el líder de la misma Robert Smith fueran inducidos al Salón de la Fama del Rock, cerrando con ello un ciclo creativo muy importante para ellos y sus seguidores.

Pero, ¿cómo podemos comprender una carrera tan variada y tan poco típica como la de Smith y The Cure? ¿Son realmente tan oscuros como se dice o parecen? ¿Sus letras son enteramente depresivas, lamentos a la decadencia de la humanidad? No todo es tan sencillo, The Cure es un grupo creativo que ha sabido usar muy bien todas las herramientas a su alcance para lanzar mensajes mucho más poderosos que eso, y sus fans lo saben.

En esta liga pueden encontrar un video en el que se explica desde el punto de vista musical a la canción “Life on Mars”, de David Bowie.

Por eso es que quisimos rescatar este video del canal de Lie Likes Music. En él, se pretende explicar el enfoque y la propuesta de The Cure y, claro, la razón por la que sus seguidores se sienten identificados y son tan particulares como Smith. Si creen que esto es una lluvia de pensamientos góticos y decadentes prepárense para una sorpresa. Este es el video:

Tags:
Artículo siguiente