Escribe para buscar

#VansRoyalSS 2019: La eliminatoria de edomex estuvo que arde

El pasado sábado 4 de mayo tuvo lugar la penúltima eliminatoria de Vans Royal Side Stripe correspondiente al Estado de México y no es de extrañar que el nivel de los participantes, siga sorprendiendo gratamente a todos los asistentes.

Lo que impresiona no es que haya talento, eso es algo que está claro hace tiempo, sino que al paso de los años y de cada nueva edición de Royal Side Stripe se haga más difícil la competencia y surjan nuevos atletas a los cuales tener en el radar. Una muestra más de lo que supone esta plataforma como ventana de exposición, y de su tangible repercusión en el circuito del skate nacional.

Llevado a cabo en el Terma Skatepark ubicado en Coacalco, esta eliminatoria estuvo, igual que las anteriores, cargada de emociones, sorpresas además de brindarnos un espectáculo para el recuerdo.

Checa cómo quedó el podio con todos los clasificados de la jornada:

Acá puedes darte una idea de cómo estuvo a través de esta galería y mantente conectado para que no te pierdas ni un detalle de nuestra cobertura rumbo a la gran final. Entérate de más detalles importantes aquí.

Fotos: Alonso Leal AKA Chango.

Tags: