Escribe para buscar

Los créditos de GOT al estilo True Detective.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que en los últimos 15 años hay por lo menos tres series de televisión que han transformado por completo la forma de contar historias y también la de consumirlas. Una de ellas es Breaking Bad. Las otras dos son Juego de tronos y True Detective.

¿En qué se parecen las dos últimas? Si hablamos de contenido, en nada. Pero si nos centramos en la introducción, en sus créditos, ambas cuentan con una secuencia inicial que se ha convertido en todo un símbolo, ya sea que se conozca a la serie o no (los créditos de Breaking bad nunca dieron un paso más allá de lo necesario).

En esta liga pueden ustedes ver otro simpático crossover, el de Juego de tronos y Plaza Sésamo.

Pues bien, en este divertido video podemos ver a ambas series unidas justo a partir de los créditos. Robin Lindqvist subió a su canal de YouTube un video en el que se mezclan los estilos de ambas series desde su secuencia de créditos y el resultado es tan divertido que queremos compartirlo con ustedes. Aquí lo tienen pero antes respondan, ¿estamos todos listos para llegar al final de Juego de tronos?

Tags: