Escribe para buscar

Tom Schaar, Lizzie Armanto y Lance Mountain se llevaron el Vans Pool Party 2019

Tom Schaar, Lizzie Armanto y Lance Mountain se llevaron el Vans Pool Party 2019

RAdeG 6 mayo, 2019

La fuerza estuvo con todos el sábado pasado, 4 de mayo en el Vans Skate Park en Orange, California, para la 15ª fiesta anual de Vans Pool Party dentro del legendario tazón Combi, donde la crema del skate se reúne para un día donde leyendas, masters y pros compiten en casa con el principal objetivo de poder decir que se han llevado ese palmarés.El ganador del año pasado, Tom Schaar, recibió un boleto directo a la final de Pro y tiró una carrera impecable desde la misma puerta para asegurarse la cima del podio y completar el three-peat.

Este año, la fecha cayó en 4 de mayo, el día de Star Wars , y el trofeo hizo un merecido tributo a la saga y a Peter Mayhew, con los trofeos siendo unos cascos de stormtrooper y los trofeos de primer lugar, un Luke patinando, una Leia, un Obi Wan y un Darth Vader a punto de hacer un drop.

En la División de Masters fue un enfrentamiento entre Andy y Rune en la final, con Andy aventando una de sus tradicionales carreras llenas de técnica.

Pros

1 Tom Schaar

2 Tristan Rennie

3  Moto Shibata


Legends

1t  Lance Mountain

2 Nicky Guerrero

3 Steve Caballero


Masters

1 Andy Macdonald

2 Rune Glifberg

3 Sandro Dias


En la categoría femenil, Lizzie Armanto arrasó con la competencia y se llevó el primer lugar.

En la categoría Leyendas, fue Lance Mountain quien se llevó el primer sitio y Steve Caballero agarrando el tercer lugar.

La división favorita de todos, las Leyendas, no decepcionó con Steve Caballero al clavar elguarials y sus caballerials distintivos durante su carrera, pero fue la velocidad y la fluidez de otro Bones Brigader Lance Mountain, quien se llevó el oro a casa con inverts perfectos.

En la categoría Pro, Tom Schaar aplicó el triplete, volviéndose a llevar el primer lugar con una corrida brutal. Parece que Schaar nació en esa piscina e hizo un kick flip back lip y un backside grab que nadie logró el día de ayer.

En Slo-Mo:

Si no lo pudieron ver en vivo, acá está la repetición de el evento:

Tags: