Escribe para buscar

Say Sue Me: Vans Sidestripe Sessions | VANS

Say Sue Me: Vans Sidestripe Sessions | VANS

RAdeG 13 mayo, 2019

La sesión de esta semana presenta a la banda pop / indie de Corea del Sur, Say Sue Me. Say Sue Me interpretó “My Problem” de su álbum “Big Summer Night” y la favorita de los fanáticos “Old Town” de “Where We Were Together” acompañada por arte creado por Chloe White.

Say Sue Me es un cuarteto de indie pop rock inspirado en el surf que creció en la comunidad de playa de Busan, Corea del Sur; pero cuya música impresiona con sus temas universales de angustia e incertidumbre a partir de ir creciendo. Estos amigos de la infancia comenzaron a hacer música en 2012 después de conocer a Choi Su-mi quien se convertiría en la voz del grupo. Cantando tanto en inglés como en coreano, las narraciones de Su-Mi cautivan y encantan. Say Sue Me lanzó su álbum debut, ‘We’ve Sobered Up’ en 2014, y en 2018 siguió con “Where We Were Together”.

Chloe White es una artista basada en Los Ángeles que ha llevado su amor por el diseño a todos los rincones del mundo. Trabajando en ilustraciones, murales y letras; la perspectiva juguetona y caprichosa de Chloe resalta donde sea. Ya sea una pared, una chaqueta de cuero o una maleta, Chloe tiene un diseño único que dará vida a cualquier cosa.

Vans Sidestripe Sessions Season 2 es una serie global que celebra la colaboración, la diversidad y la expresión a través de la música y el arte. Las sesiones de dos canciones presentan actuaciones de la extensa familia de músicos de Vans; dentro de originales instalaciones artísticas de artistas emergentes. Cada sesión es única en imagen y sonido.

Tags: