Escribe para buscar

Clive Dixon está Orate.

Clive Dixon está Orate.

RAdeG 16 mayo, 2019

Llevamos unos días intentando procesar la locura que este británico hizo para aquella portada de Thrasher en enero de este año. La razón es que Thrasher acaba de lanzar un minidocu sobre cómo es que se armó ese truco y esa sesión, y si antes pensábamos que estaba loco, tras verlo, sabemos ahora que está orate.

Verán, Dixon y la pandilla de Thrasher se lanzaron a el desierto de Mojave, en Estados Unidos a localizar un par de torres de agua, para hacer un rail gap de unos 10 metros de largo y unos 4 de altura, a 40 metros sobre el piso. El resultado: Una de las portadas más contundentes en la historia de la revista.

Lo que no sabíamos es que no sólo lo planchó relativamente pronto, sino que lo hizo con una tabla quebrada, el angelito no llevaba repuesto y eso no lo frenó en conseguir su objetivo.

Dixon se inspiró en otra legendaria portada de la revista, aquel gap entre dos torres de agua que Jeremy Wray hizo en los 90 y que al día de hoy es considerado por varios como el truco más pasado de todos los tiempos, hasta hace poco.

Cuatro días, 15 intentos y la vida para contar la hazaña. Chequen el video de Thrasher donde nos dan todos los antecedentes:

Tags: