Escribe para buscar

Surfeando las calles, la escena de Lords of Dogtown.

Si a ustedes de verdad les gusta patinar deben tener en la mente a Lords of Dogtown, la película que nos cuenta sobre aquella severa sequía en Los Angeles en la década de los 70 en la que la gente se vio obligada a secar sus piscinas para no desperdiciar el líquido que a todos les hacía falta.

En medio de esa situación desde Dogtown (Venice Beach) llegó un grupo de skaters que vieron en esas piscinas vacías una oportunidad de divertirse con sus patinetas empujando así el nacimiento de un nuevo deporte.

La película está basada en el caso real del equipo skater Z-boys y en muy pocas palabras presenta en sus años mozos a Stacy Peralta (John Robinson), Tony Alva (Victor Rasuk) y Jay Adams (Emile Hirsch) y a su manager Skip Engblom (Heath Ledger) mientras se encaminan a la fama (con altas y bajas) que llegó con este nuevo estilo para patinar.

En esta liga pueden escuchar el #CinegarageEnSince66 en el que Erick Estrada y Lalo Guerra analizan dos documentales sobre la obre del gran Ralph Steadman.

Esta es una de las escenas de la película, estupendamente fotografiada por cierto:

Tags: