Escribe para buscar

Oscar Meza: ¡Bienvenido al equipo!

Oscar Meza tiene 27 años y nació en Tecolotlán Jalisco y es nuestra adición más reciente al equipo.

La historia de Oscar es la historia de muchos otros mexicanos. A los nueve años fue llevado por sus padres a Los Ángeles, California. 

Otro país, gente desconocida, una selva de concreto donde el único escape de la realidad y la sensación de libertad le fue dada al joven Óscar cuando su hermano, Sergio, lo introdujo al skate.

Fue ahí, en una de las cunas del skate que Oscar pudo aprender de los mejores skaters del planeta. Uno de ellos, Julio De La Cruz, le descubrió a los 13 años, en un concurso que Óscar había ganado en Bell, California. Desde ese día, Óscar encontró en Julio a un patrocinador, pero más importante a un amigo y un maestro.

No pasó tanto tiempo para que a los 16, Óscar apareciera en Fuel TV, un programa de televisión de la época y que su arduo trabajo le llevara a ganar competencias y aparecer en notas en las mejores revistas de Skate, incluyendo Transworld, TheSkateboardMag, y Thrasher. 

Además de aparecer en la edición física de Transworld, su primer videoparte apareció en los Footy Tape Fridays. El video presenta a Óscar a los 15 años, resaltando desde ese momento.

Al siguiente año, apareció en los MagMinutes de TheSkateboarderMag.

Fue con este video que la leyenda del skate Arto Sarai le descubrió y lo conectó con Flip Skateboards, con quienes anduvo de gira por los E.E.U.U.. ganó el DamnAM y el Tampa AM, lo que llevó a Flip a apurar su video de presentación. Óscar tenía apenas 20 años.

Un año después Óscar tuvo su videoparte en TheBerrics, tirando unos rielazos y unos gaps enormes. 

Óscar Meza llega al equipo de Vans MX con todas las intenciones de crecer y apoyar en el crecimiento de la escena nacional, inspirando a quien le sea posible.

¡Bienvenido, Dude!

Tags: