Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Problemas de alcoba, 50 años. Con Antón Goenechea.

La que es probablemente la mejor comedia romántica de la primera mitad del siglo XX cumple 50 años. Pillow Talk o Problemas de alcoba fue estrenada hace medio siglo y las coincidencias y casualidades alrededor de ese evento no podían ser ignoradas.

Hace apenas unos días la actriz Doris Day falleció en los Estados Unidos y aunque ello es una noticia triste, la conmemoración que hacemos del estreno de esta película ocurre en el mes del Orgullo Gay. Eso viene al caso pues la otra estrella de la película, el actor Rock Hudson, era gay y vivió relativamente feliz con su pareja aunque nunca se sintió libre de manifestar sus preferencias sexuales. Su mundo fue otro.

En esta liga encuentran el #CinegarageEnSince66 en el que conocemos Los clásicos de Pascual Reyes. Estas fueron las primeras películas en su vida.

Tomando todo ello en cuenta para este #Retrovisor se reunieron Erick Estrada y el guionista Antón Goenechea para hablar de las gigantescas cualidades de una película como Problemas de alcoba y, claro, sobre los apuntes incorrectos que hoy le detectamos igual que sus postura de avanzada, que también las tiene.

Para escuchar este episodio solamente hagan clic en el botón de play:

Aquí algunos videos de Problemas de alcoba:

Tags: