Escribe para buscar

Star Wars: Galaxy’s Edge, lo que hay detrás del parque.

Las inauguración del nuevo parque temático de Disney se convirtió en noticia mundial y Star Wars: Galaxy’s Edge fue el tema de conversación del pasado fin de semana en prácticamente todas las mesas en las que algún fan de Star Wars se encontraba presente. ¿La razón? No se trata solamente de uno de los parques temáticos más modernos y tecnológicamente adelantados, sino que el tema que recoge es de una popularidad apabullante.

Con las habitaciones para visitar e parque agotadas, con una lluvia de videos y de fotos de la gente que pudo asistir a la inauguración dando vueltas por internet, nosotros creemos que hay quien no se entera del todo del tamaño de este evento y claro de la importancia que los fans de Star Wars le dan al mismo. Por esa razón es que traemos para ustedes este video.

En esta liga pueden experimentar las instalaciones “Infinity Mirrors” de Yayoi Kusama en dos videos 360.

Se trata de un pequeño recorrido por la inspiración y el espíritu de las atracciones de este nuevo parque y también por las ideas que las originaron. Por si eso fuera poco más abajo les entregamos un reportaje del programa de televisión Good Morning America en el que nos presentan las atracciones más interesantes del parque. Disfruten:

Tags: