Escribe para buscar

Vans X Harry Potter: Todos los detalles para que los tengas YA

¿Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff? ¿A cuál dirá el sombrero que perteneces?

¡Vansmillious Tetra!

Y así, por arte de magia, aparece la nueva colaboración entre Vans y Warner Bros. Consumer Products: la nueva colección Vans X Harry Potter.

Al fin les podemos compartir todos los detalles de la llegada de esta esperada colección, donde adaptamos cada una de nuestras siluetas principales y las adaptamos y estilizamos a las casas de Hogwarts, para que las representes con orgullo.

Como puedes ver, cada casa está representado por un estilo diferente de Vans: Sk8-Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff, cada uno con su respectivo esquema de color, por supuesto. Además de el calzado, estamos presentando también accesorios y prendas que complementan al calzado para redondear la colección.

Arrancamos con los Sk8-Hi de Gryffindor. Piezas en negro, con laterales con el tartán rojo y dorado de la casa de Harry Potter. En los costados exteriores puedes ver el logo con el león de la casa y un detalle grabado en la entresuela con el rayo de la frente de HP. A este par se le suma un backpack que ya querría el equipo de Quidditch,


Continuamos con Slytherin, quienes se han apropiado de el Era. Viene en verde con negro en piel con patrón similar a escamas de víbora, suela en hule negro, y el logo de la casa en la lengueta. Los Malfoy babearán por estos:


Ravenclaw se apropia de los Authentic, imponiéndoles su patrón a cuadros en azul real y plata. Arillos de cobre alrededor de las agujetas y nuestro logo favorito bordado en la lengueta. Con ellos combina perfecto nuestra hoodie en blanco con el logo de las cuatro casas principales en los brazos.


Hufflepuff se hace presente con los Slip-On, tranquis y alivianados como la casa a la que representan. Un negro muy sobrio que permite que resalte el logo bordado en la puntera, con un detalle exquisito en el resorte a líneas.


Cerrando la colección, también tenemos hasta de aquellos de los que no debemos hablar y de lo que no nos gusta leer. Sacamos unos Old Skool, una chaqueta y una tee de manga larga en tye dye morado dedicada a los Deathly Hallows; una mochila dedicada a las artes obscuras; y hasta el Daily Prophet tiene un par de Authentics con sus portadas más representativas, (no, aún no logramos hacer que se muevan las fotos en los zapatos, pero pronto, para el 2025, seguro).

Sin importar si eres bruja, hechicero o Muggle, la colección tiene algo para todos, y francamente nos vuelven locos los detalles de cada una de las piezas, que están manufacturadas con más calidad que cualquier varita mágica.

Además de el calzado, estamos presentando también accesorios y prendas que complementan al calzado para redondear la colección.

Lo mejor de todo, la puedes encontrar a partir de el 7 de junio en tu tienda Vans más cercana o nuestros aliados departamentales.


Acá te dejamos la lista de las tiendas en toda la república donde podrás hacerte de ellos:

Vans Stores:

Tags: