Escribe para buscar

Leila Hurst Pack Otoño 2019 : Energía y Good Vibes en patrones audaces

Leila Hurst Pack Otoño 2019 : Energía y Good Vibes en patrones audaces

RAdeG 7 junio, 2019

Para otoño de 2019, Vans vuelve a colaborar con nuestra surfista Leila Hurst, parte esencial del equipo de surf de Vans, para diseñar una colección de prendas de lifestyle, con colores audaces y divertidos y una presencia más madura y sofisticada. La colección Leila Hurst, que ofrece un surtido variado de calzado y ropa, encarna el espíritu cautivador y el entusiasmo contagioso de Leila, inspirando a las mujeres de todo el mundo a seguir su propio sentido de la aventura.

La extensa colección de Leila Hurst consiste en calzado y prenda básicos para un viaje. Como la punta en cuanto a calzado presentamos el UltraRangeRapidweld con un patrón de hojas abstractas diseñado en exclusiva para Leila. Cuenta con una parte superior de malla que respira, forro interior de Luxliner, detalles transparentes en las juntas y entresuela con espuma UltraCush para la máxima comodidad todo el día, a donde sea que la aventura te lleve.

Diseñada para el uso diario con materiales de primera calidad y una paleta de colores inspirada en el surf de temporada, la Leila Off Duty Hoodie recortada está confeccionada con tela de primera calidad, el cordón es de sarga, para darle una apariencia natural, y cuenta con un parche personalizado y un serigrafiado en la manga increíble. Para acompañar a esta pieza, Vans también lanza el Leila Off Duty Legging de talle alto, que está hecho con spandex de algodón muy cómodo y suave con un parche personalizado y una serigrafía delish en la parte inferior de la pierna.

Además de estos productos principales, el Leila Hurst Pack incluye un par de el estilo 36 Decon SF, un Slip-On SF, y las sandalias Makena Slide-On, así como una tee y una gorra para mostrarse de pie a cabeza.

Basada en la inquebrantable y bondadosa actividad ecologista y el espíritu aventurero de Leila, esta colección va más allá del diseño: nos muestra toda la energía positiva que Leila trae al mundo.

Tags: